¡Te ayudamos a conseguir tu Working Holiday Visa!

Consigue tu Working Holiday Visa con nuestro asesoramiento y herramientas que aumentarán tus opciones de vivir la aventura de tu vida.

Estaremos contigo durante todo el proceso y no tendrás que preocuparte por nada.

Con la tranquilidad de que si no consigues tu WHV te devolvemos el 100% del importe, nosotros corremos el riesgo por ti.

Como ya hemos dicho, la honestidad para nosotros es primordial. Así que créenos, conseguir la WHV es difícil, y si es la primera vez que lo intentas más todavía.

Puedes necesitar nuestra ayuda porque…

No son pocas las personas que llevan intentándolo años, las parejas en las que solo uno de los dos la consigue o las que están en el límite de edad y no pueden permitirse fallar.

El servidor va muy lento o no te carga la página, y ves como corre el segundero… Estás en una situación de estrés máxima porque ves que tu oportunidad de viajar a Nueva Zelanda se va esfumando poco a poco. 

Pensabas que lo tenías controlado, pero aparece una casilla que no sabes si tienes que rellenar o no. Titubeas. Decides continuar y al pasar al siguiente paso  te aparece la X roja como que esa pestaña no está completa… Volver atrás ya significa que la has perdido, porque el tiempo está en tu contra.

Estás en el paso último y definitivo, la ventana de pago que te asegura que la visa es tuya. Se supone que ya solo tienes que meter los datos de la tarjeta y respiras aliviado. Da error, no sabes por qué. Mientras buscas la solución, alguien se te ha adelantado y ya no te permite pagar.

Incluso nosotros que hemos vivido ya varias aplicaciones con más de 50 personas nos ponemos nerviosos. El corazón bombea tan fuerte que no escuchas otra cosa, porque sabes lo que está en juego. La gestión de los nervios y la ansiedad en ese momento es vital para no cometer errores de novato. 

No dejes que lo que deseas desde hace tiempo esté en manos exclusivamente del destino. Ponlo en las tuyas, y aumenta de manera exponencial tus posibilidades Sabiendo Utilizar Efectivamente los Recursos para Tener Éxito.

Conseguir la WHV no es cuestión de suerte,

sabemos que es cuestión de probabilidades

¿A qué os referís cuando decís que es cuestión de probabilidades?

Te lo explicamos con un ejemplo muy sencillo

Estás jugando al bingo y tienes 20 de 100 cartones. ¿Tus probabilidades de ganar son superiores a las de la persona con 1 solo cartón? ¡Claro que sí! Esto no quiere decir que sí o sí vayas a ganar, pero está claro que el viento está a tu favor. 

Si a esto le sumas que eres la persona más rápida rellenando el cartón, tus probabilidades de cantar bingo antes que el resto son aún mayores… ¿Quiere decir esto nuevamente vas a ganar seguro? Sentimos decirte que no, pero estás poniendo todo de tu parte para llegar conseguir tu Working Holiday Visa.

¿Ves a ese equipo de Rugby?

La jugadora eres tú, y las que te impulsan en el salto somos nosotros.

Nuestro equipo es experto en la materia y se lo sabe TODO

Gracias a las herramientas que ponemos a tu alcance aumentarás tus probabilidades de éxito al máximo. Con la tranquilidad de que si no alcanzas el balón no te caerás, porque seguimos estando ahí y ofrecemos garantía de devolución del 100%.

Quizá necesites que te lo cuenten otros…

Algunas de las personas que ya confiaron en Kiwitira

¿Pero cómo vamos a ayudarte?

Desde Kiwitira hemos desarrollado un sistema y herramientas para mejorar las probabilidades de conseguir tu plaza de la Working Holiday Visa, con nuestro training privado y herramientas las probabilidades de conseguirla son mayores.

Con nuestra ayuda, todo es mejor, porque…

Como ya dijimos la rapidez es uno de los factores determinantes para conseguir tu plaza, por lo que serás el jugador más rápido de la partida.

El día X, el servidor empezará a fallar, tú podrás tener más de una ubicación virtual, lo que te permitirá jugar con varios players al mismo tiempo.

Un error puede marcar la diferencia entre cumplir tu sueño o no, por lo que te contaremos los errores más comunes y te entrenaremos para que sepas qué hacer en todo momento. Serás un player nivel 100.

Llegas al final y la tarjeta no te deja pagar… Te formaremos para que tengas una navaja suiza de opciones para que no te pase a ti.

No estarás solo… gestionaremos los nervios juntos para llegar al objetivo y que consigas tu sueño de ir a Nueva Zelanda. 

Controlarás las probabilidades, ahora estan de tu parte, limitando el factor suerte al mínimo posible.

¿No lo hemos conseguimos? Nosotros corremos el riesgo y te devolvemos el 100% de lo que nos hayas pagado.


Dicho esto, aquí tienes nuestros precios

STANDARD
199€
Preparamos todas las herramientas y te formamos para que tú apliques con nuestro soporte
*Garantía de devolución
Software personalizado
Training privado
Soporte técnico
Plazas limitadas
PRO
399€
Nuestros expertos se encargan de todo tu proceso hasta que obtengas la Working Holiday Visa
*Garantía de devolución
Software personalizado
No tendrás que preocuparte por nada
Asesor exclusivo
Plazas muy limitadas

Recuerda, Kiwitira apuesta por la calidad, el trato personal y los clientes felices. El servicio que ofrecemos es completamente personalizado y adaptado a cada persona, por esto las plazas son limitadas.

Hemos creado diferentes paquetes para poder dar una oferta más amplia y poder ayudar lo máximo posible. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda, estaremos encantados de hablar contigo.

¿Aún tienes dudas?

Quizá esto te las resuelva

No podemos garantizarte al 100% conseguir la Working Holiday Visa, nuestro trabajo es aumentar tus probabilidades de éxito y ayudarte con todo. Si alguien te promete que la vas a conseguir no te lo creas, NADIE puede asegurarte eso. Es por eso que ofrecemos garantía de devolución en caso de que no obtengas tu WHV.

No, las posibilidades son igual de altas con ambos. La diferencia es que en el Standard te enseñamos a usar las herramientas, y en el PRO somos nosotros quienes las usamos.

No, el precio solo incluye nuestros servicios. Te recordamos que la tasa de inmigración es de 280NZD, exceptuando México que son 35NZD, y que tendrás que pagar la tasa el día de la solicitud.

Sí, es totalmente cierto. Solo tendrás que seguir unos pasos muy básicos para poder hacer efectiva la garantía de devolución

No hay truco, son probabilidades y confiamos tanto en nuestro sistema que corremos el riesgo por ti. Si no la sacas, te devolvemos el dinero.

Dependiendo de si tienes la Standard o la Pro, tendrás que hacer más o menos cosas. Básicamente estos pasos son para que estemos seguros de que has intentado sacar la visa.

Stantard: tener la formación completa dos semanas antes de la aplicación y seguir todos nuestros pasos el día de la aplicación.
Pro: estar disponible en el proceso de aplicación.

Para nada. Las herramientas están empaquetadas y organizadas de una manera muy sencilla para que cualquiera pueda usarlas. Además te formamos para que no tengas la más mínima duda en el momento de usarlas. 

Necesitas un ordenador y conexión a internet, tanto el día de la aplicación como en el proceso de formación. Ya sea tuyo o prestado, estas dos cosas las vas a necesitar sí o sí.

Usamos recursos y personal para poder ayudarte y tenemos que estar seguros de quieres hacerlo. Tienes que pagar por adelantado al igual que tienes que pagar un curso antes de realizarlo.

Por norma, no ofrecemos devoluciones si de verdad no lo intentas a no ser que sea un caso extraordinario. Somos personas y entendemos los motivos de fuerza mayor.

Nunca hemos tenido un caso así. Pero nosotros solo somos responsables de conseguir tu plaza, tú eres el responsable de hacerte los rayos X a tiempo (si los necesitas), comprar tu vuelo y entrar en Nueva Zelanda antes de la caducidad de tu Working Holiday Visa.

¿Aún te quedan dudas?