Ya confiaron en Kiwitira...

España

Me llamo Yeray ahora mismo estoy en Cromwell (Nueva Zelanda) disfrutando y aprovechando cada momento, con las personas y lugares que están haciendo que este viaje sea un verdadero regalo de la vida. Gracias al programa de José mi sueño de ir a Nueva Zelanda con la WVH es ahora es una realidad que ha cambiado el rumbo de mi vida.

Uruguay

En mi caso intenté por tres años sacar la visa desde mi país sin éxito. En el 2018 decidí venir a Nueva Zelanda en calidad de estudiante de inglés y decidido a obtener la working holiday en el cuarto intento y me la aseguré gracias al método de José y rápidamente recuperé el dinero invertido trabajando full time.

España

Yo quería aplicar a la w&h de Nueza Zelanda aún sabiendo las bajas posibilidades que hay de conseguirla (en el caso del pasaporte español), por suerte, me puse en contacto con José quien me facilitó el camino y la obtuve sin problemas. Pasé de pensar que era imposible, a tener la visa en menos de 2 minutos, lo recomiendo al 100%.

yale osuna 2

México

Mi nombre es Ivan soy mexicano y actualmente estoy en Nueva Zelanda con la WHV. Yo intente sacarla por mi propia cuenta 2 años atrás sin éxito alguno. Estaba decidido a venir a Nueva Zelanda así que invertí en un curso en inglés. Ay fue donde conocí a José el cual me platico de su asesoría y herramientas para conseguir la WHV.

España y Brasil

Mi pareja de Brasil y yo (España) viajamos mucho y queríamos ir a Nueva Zelanda, pero no sabíamos nada sobre el proceso de visas. Conocí a Jose por medio de un amigo en común de Facebook. Nos explico todo sobre la WHV y recomendaciones para el proceso. Nuestra primera aplicación a una visa y nos vamos juntos a Nueva Zelanda!

España

Dicen que a la tercera va a la vencida, pero a veces hay que hacer por que todo pase para que las cosas pasen. Un día José se cruzó en mi vida, otro día se volvió a cruzar y me ofreció una solución a aquello que me preocupaba. En 2018 conseguí un visado que cambió mi vida y hoy, desde la distancia, no me puedo sentir más agradecida.

España

Llevo en Nueva zelanda 4 meses y estoy cumpliendo uno de mis sueños. En 2018 apliqué para la WHV pero no tuve suerte, contacté con Jose para que me asesorara, quería volver a intentarlo el siguiente año ya que era el último año para aplicar debido a la edad. A partir de ahí todo salió como esperábamos. Gracias a él pude dar un giro de 180° en mi vida.

Estas son solo algunas de las personas que han confiado en nuestra ayuda…

¿Quieres ser parte de esto?