¿Trabajo en la nieve en Nueva Zelanda? Estaciones de esquí

El invierno es una época complicada para buscar trabajo en Nueva Zelanda, la temporada alta se ha terminado y no se necesita tanto personal en hostelería. En general las oportunidades laborales se reducen significativamente, exceptuando algunas áreas.

Os vamos a hablar de una de ellas en concreto, los centros de esquí y snowboard.

Si eres una persona aventurera y te gusta la nieve, ¡este tipo de trabajo es el perfecto para ti! Los trabajos de temporada de invierno ofrecen una experiencia laboral diferente, en un entorno espectacular, entre las montañas nevadas de Nueva Zelanda.

Teniendo experiencia en deportes de invierno, hay trabajos disponibles como instructores de esquí y snowboard, patrulleros de pistas, asistentes de alquiler de equipos y más. Incluso si no tienes experiencia en deportes de invierno, todavía hay oportunidades para trabajos en restaurantes, hoteles, tiendas de regalos y otros negocios turísticos asociados a las pistas de esquí.

Principales estaciones de esquí

Te enseñamos las estaciones de esquí más conocidas de Nueva Zelanda, para que elijas la que más te guste y puedas solicitar trabajo en ellas:

Para conseguir trabajo en la nieve en Nueva Zelanda asegúrate de prepararte con anticipación. Toda la contratación del personal la hacen semanas antes, así que manda tu CV con tiempo y no lo dejes para el último día. Por supuesto, necesitarás una visa de trabajo para trabajar en Nueva Zelanda, como la Working Holiday Visa.

Si estás buscando motivación para dirigirte a los destinos de invierno de Nueva Zelanda, echa un vistazo a la nueva campaña de reclutamiento y empleos de NZ Ski, llamada «See you at the bottom«. En esta web podrás ver todas las estaciones de esquí de Nueva Zelanda y te redigirá a la página de empleo de cada una de ellas al clicar en el mapa.

Atardecer desde Tukino Lodge

Esta es una gran oportunidad para descubrir un deporte apasionante y experimentar todo lo que Nueva Zelanda tiene para ofrecer durante el invierno. ¡Así que empaca tus maletas y prepárate para una emocionante aventura de invierno en Nueva Zelanda!

Deja un comentario