¡Hola y bienvenidos!

Mi nombre es Jose Moreno fundador de Kiwitira. Mi sueño, posiblemente al igual que el tuyo, era ir a Nueva Zelanda con la Working Holiday Visa.

En 2017 conseguí mi WHV para Nueva Zelanda y desde entonces no he parado de ayudar a otros a conseguirlo.

Antes de contarte toda la historia…

¿Quieres ver como me fué con la Working Holiday Visa?

He de confesarte que durante todo el año que estuve con mí Working Holiday Visa en Nueva Zelanda estuve grabándolo TODO en vídeo. Tienen un toque bastante personal pero es una buena forma de irnos conociendo

Empecemos por el principio...

Cuando comencé a investigar sobre todo esto en 2017, me di cuenta de que no existía ninguna solución real al problema de las pocas plazas que se abren de manera temporal (se acaban en cuestión de minutos).

El pensar que todo es suerte, el no saber usar correctamente los formularios o las dudas en el último momento de la aplicación hace que muchas personas que podrían tener su plaza, la pierdan

También he conocido personas que estaban en su último año para aplicar por el límite de edad y han perdido la oportunidad para siempre, parejas en las que solo uno de los dos consiguió la plaza, personas que llevaban más de 3 años intentándolo

Me daba mucha pena cuando escuchaba esas historias...

Así que lo ví claro. Cansado de leer en todo Internet que todo es cuestión de suerte. Empecé a trabajar con todos mis conocimientos para evitar con todos mis medios que esto no ocurriese.

Desarrolle diferentes herramientas privadas y formaciones para optimizar el proceso y aumentar el porcentaje de éxito de obtener la Working Holiday Visa.

Desde entonces he ayudado a más de 50 personas a cumplir su sueño y vivir una experiencia única en Nueva Zelanda.

Pero hay algo que debes saber...

He de advertirte que NO todo el mundo que trabaja conmigo lo consigue y esto es algo que debes tener muy claro. No puedo asegurarte al 100% tu plaza, ya que existen factores que no se pueden controlar.

Lo que sí puedo asegurarte es que dominarás y contarás con las mejores herramientas para que tus posibilidades sean las máximas.

Mi misión es ayudarte con diferentes técnicas y conocimientos que he adquirido en los más de tres años que llevo ayudando a otros a obtener su Working Holiday Visa. 

¿Te animas a unirte conmigo a este aventura?